• images_gestion01

    USTED

  • images_gestion02

    USTED

Gestión de Sostenibilidad

Somos una empresa socialmente responsable y comprometida con el desarrollo de políticas y planes de acción que ayuden a mitigar el impacto de nuestras acciones sobre la salud ocupacional, el ambiente, y la calidad de nuestros productos.

Por consiguiente, hemos optado por la Certificación ISO 14001:2004 y OHSAS 18001: 2002., las cuales nos han llevado por una senda de mejora continua y han impactado de manera positiva todas las áreas de nuestra organización, mediante el desarrollo de programas sostenibles que nos ayuden a mejorar el desempeño como organización en estas áreas. Para conocer más detalles acerca de nuestra gestión, los invitamos a visitar nuestros Informes de Resultados Anuales.

Con el objetivo de cumplir con el Principio de Responsabilidad Extendida del Productor, establecida en la Ley para la Gestión Integral de Residuos Nº8839 y darle una opción responsable y amigable con el ambiente a nuestros clientes, ArcelorMittal comunica que en caso de tener sobrantes de material residual proveniente de los productos ArcelorMittal adquiridos, los estaremos recibiendo en los puntos de recolección detallados a continuación:

Lugar

Contacto

Horarios en que se recibe

Centro de Distribución ArcelorMittal (CDA): Colima de Tibás, de la Escuela Rafael Vargas Quirós 200 metros al norte. 2205-8946 Lunes –Viernes: 8:00 a.m. – 4:00 p.m.
Planta ArcelorMittal Guápiles: Las Floritas de Anita Grande, Jiménez. Guápiles, Costa Rica. 2713-5057 Lunes –Viernes: 8:00 a.m. – 4:00 p.m.

A través de nuestros valores de la Sostenibilidad, Calidad y Liderazgo, asumimos el compromiso de actuar de forma responsable y de ejecutar día con día pequeñas acciones, que en el futuro darán grandes resultados y nos ayudarán a transformar el mañana de nuestras comunidades vecinas, empleados, clientes, proveedores y públicos de interés en general.

Reporte Anual de Resultados 2013 Informe de Resultados 2014 Informe de Resultados 2015
Política Integrada Octubre 2016.