• images_soluciones01

    USTED

  • images_soluciones02

    USTED

Soluciones técnicas para la construcción

De acuerdo con la filosofía de ArcelorMittal de ofrecer soluciones integrales en aceros para la construcción, pone a disposición de sus clientes el servicio de corte, doblado y colocación del acero de refuerzo en la obra.

Más que un servicio de corte, doblado y colocación, es un conjunto de soluciones técnicas en acero para la ejecución de obras de todos los tamaños, con mayor eficiencia, calidad y economía.

Equipos de punta realizan el servicio de corte, doblado y colocación de acero de manera automatizada, lo que garantiza calidad y precisión en todos los formatos de las piezas.
Entre las ventajas del servicio se encuentran:

  • Programación de la producción y sus elementos constructivos de acuerdo a los avance en obra.
  • Entrega de elementos totalmente identificados para mejorar el almacenaje, montaje y utilización del acero de refuerzo.
  • Asesoría técnica especializada.
  • Mayor eficiencia en la instalación del acero de refuerzo en obra.
  • Bajo porcentaje de desperdicio del acero de refuerzo.
  • Menor riesgo de accidentes al recibir el material listo para su montaje y ejecución.
  • Uso de menor espacio en sitio para el armado de elementos.

El servicio de Cortado y Doblado lo puedes adquirir a través de nuestros dos socios comerciales: AGF e Indenicsa.

AGF

Líder canadiense en el diseño, fabricación e instalación de acero de refuerzo (barras de refuerzo) y post-tensado. Nació 1948 y fue la primera compañía en Canadá en especializarse en las barras de refuerzo. Hoy, luego de sesenta años de operaciones, su personal ha desarrollado una cultura que ofrece proyectos de forma segura, a tiempo y con un coste muy competitivo. Sus operaciones iniciaron en Costa Rica desde junio de 2013 y su planta cuenta con una capacidad real instalada de 2000TM/mes. Para mayor información los invitamos accesar su sitio web, www.acieragf.com

Inversiones y Negocios de Nicaragua (Indenicsa)

Empresa líder en Nicaragua en el procesamiento y comercialización de productos derivados del acero con más de 10 años de experiencia. La planta está ubicada en Cofradía, y cuenta con una capacidad instalada aproximada de 300TM/mes según el mix de producción. Para mayor información los invitamos accesar su sitio web, www.indenicsa.com