ArcelorMittal

Costa Rica

ArcelorMittal Costa Rica, inaugura su primera tienda física en la zona norte del país.

El 1 de abril del 2022 inauguramos nuestra primera tienda física dentro de las instalaciones de Ferretería Rojas y Rodríguez en la zona de Ciudad Quesada en San Carlos. ArcelorMittal es una de las empresas de acero más importantes a nivel global, ya que somos el principal productor siderúrgico y minero del mundo, contamos con aproximadamente 199.000 empleados en más de 60 países. 

En Costa Rica tenemos nuestra propia planta de producción, con más de 200 empleados directos y más de mil empleados indirectos.

¿Por qué ArcelorMittal Costa Rica abre su primera tienda en San Carlos?

Después de diversos estudios de mercado que realizamos a nivel nacional y con la estadística que analizamos, se tomó la decisión de iniciar en la zona norte tomando el modelo de negocio que se tiene en sudamérica. Este consiste en tiendas de venta directa a usuarios finales, es un modelo de negocio que ha sido exitoso en ArcelorMittal Brasil y Argentina.

En estos momentos estamos iniciando con este modelo en Costa Rica, bajo esta nueva modalidad en donde ya el país y la región norte se sienten preparados para crear una transformación comercial dirigida a clientes finales.

San Carlos es el cantón más grande de Costa Rica y cuenta con un potencial especial, el cual en ArcelorMittal nos encanta y por esta razón comenzamos por esa zona. Ciudad Quesada brinda una serie de oportunidades no sólo a nivel de construcción, también a nivel industrial, agrícola y ganadera. 

Como empresa líder en siderurgia la nueva tienda en Ciudad Quesada, le ofrece a todas las personas y empresas sus productos y soluciones de valor agregado. A nuestros clientes no solo les ofrecemos varilla, sino que esta misma puede ser cortada, doblada o instalada, dependiendo de las especificaciones del proyecto o construcción. ArcelorMittal ofrece soluciones a medida.

Ferretería Rojas y Rodríguez como alianza estratégica


Para nosotros es un gran honor iniciar con Ferretería Rojas y Rodríguez, la cual tiene más de 40 años de trayectoria en Ciudad Quesada. Desde hace aproximadamente más de 13 años, ellos pertenecen a la Red de Distribución de ArcelorMittal, fueron los pioneros en la misma. 

Su compromiso y su anuencia al cambio han sido pilares fundamentales para poder elegirlos como una ferretería a la cual se pudiera instaurar el modelo de negocio de tienda propia.

Con esta gran alianza tanto Ferretería Rojas y Rodríguez como ArcelorMittal, ofreceremos muchas oportunidades a los proyectos y construcciones en la zona, en conjunto trabajaremos para darles el mejor servicio a todos. 

Dentro de la línea de productos y servicios que se ofrecerán de parte de ArcelorMittal, son productos para la construcción, la industria y el agro, diferenciándonos por nuestra Red de Soluciones, que nos permite poder ofrecer vigas cortadas a la medida o pintadas, así como acero de refuerzo cortado y doblado según la necesidad del cliente.

Si desea adquirir nuestros productos, puede contactarnos o cotizar por medio de nuestro WhatsApp https://wa.link/jau7g1 o bien al teléfono fijo 2205-8989. Por otra parte, si desea visitar el local físicamente lo esperamos 100 oeste del Parque de Ciudad Quesada, detrás de los Tribunales. Contamos con un horario de lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm y sábados de 7:00 am a 4:00pm.

#SeguimosInnovando #AcerosDeCalidad #ArcelorMittalCostaRica

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en whatsapp