ArcelorMittal

Costa Rica

Conozca nuestro nuevo producto de acero: Aros pre-armados de varilla.

ArcelorMittal innova desde Costa Rica para la región

En los últimos tiempos se ha incrementado mucho el uso del concepto de innovación, entendido como la implementación o creación de elementos completamente nuevos.
Desde ArcelorMittal Costa Rica nos guiamos siempre por una filosofía de constante innovación y una búsqueda permanente de nuevas soluciones en acero. Para ello llevamos adelante un proceso de mejora continua, en el que no perdemos de vista jamás las necesidades de grandes y pequeños constructores.
Esto es así ya que estamos convencidos de la importancia de aportar un valor sustancial que beneficie a nuestros clientes.

AM_blog_aros_2 (1)

Descubra en nuestro webinar las tendencias de acero 2022 en Cortada y Doblado de acero de Refuerzo

Junto a AGF, aseguramos el éxito de su proyecto


Hemos desarrollado aros pre-armados de varilla para concreto estructural, en conjunto con nuestro socio comercial AGF, el líder mundial en cortado y doblado de acero de refuerzo.
Desde ArcelorMittal forjamos esta relación para facilitar los trabajos en las obras, ofreciendo productos y servicios que sean piezas fundamentales para llevar adelante su proyecto constructivo.
Con estos aros pre-armados, se puede ahorrar tiempo de fabricación y reducir los sobrantes de material. Es un aporte adicional al conjunto de soluciones técnicas que ponemos a su disposición para una mayor eficiencia, calidad y economía en la ejecución de construcciones de cualquier tamaño.

AM_blog_aros_3

Tamaño perfecto, todos iguales

Sabemos que si bien no existen “aros tamaño estándar” que puedan ser aplicados en todos los proyectos posibles, hemos establecido 4 tamaños básicos de aros para comercializar. Determinamos estas opciones con base en estudios de clientes, el conocimiento de expertos del sector y nuestra amplia experiencia en el mercado.
Se trata de productos pre-fabricados y empacados en cajas para mayor comodidad, con los se pueden acelerar los procesos de construcción, disminuir costos y reducir los espacios de almacenamiento en las obras.
Se realizan en línea de producción, con maquinaria automatizada de cortado y doblado, asegurando la uniformidad de las piezas. El resultado entrega aros de tamaño perfecto.
La producción en serie de estos 5 modelos no impide el desarrollo de nuevos aros para atender a los requerimientos particulares de los proyectos. Importante tener en cuenta que mantenemos nuestra política de servicio, así como con todos nuestros productos, y podemos fabricar aros con medidas especiales según sus necesidades.

AM_blog_aros_4

Sus principales ventajas son:

• Ya vienen listos para usar, garantizando su uniformidad al ser fabricados por medio de un proceso industrializado de última tecnología.

• Permiten un gran ahorro de tiempo y dinero en la preparación de los mismos, eliminando los posibles errores de fabricación en obra.

• Evitan el desperdicio de acero porque tienen el tamaño requerido según los códigos de diseño aplicables.

• Son fabricados con aceros de primera calidad y cumplen las normas internacionales ASTM (Sociedad Americana para Pruebas y Materiales) y normas nacionales INTECO (Instituto de Normas Técnicas de Costa Rica)
AM_blog_aros_5

La solución ideal para su proyecto

Medidas disponibles:
• 10 x 20 cm en varilla #3
• 20 x 20 cm en varilla #3
• 20 x 40 cm en varilla #3
• 20 x 40 cm en varilla #4

Contáctenos por medidas especiales: servicioalclientecr@arcelormittal.com

¿Dónde puede encontrarlos?

• ¡Disponibles en nuestra tienda online!

Y en los siguientes Puntos de Venta:

• Construplaza

Ferretería Palmares

Ferretería 3R

Materiales Villa

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en whatsapp